esenfrdeitpt

NUESTRO PRODUCTO / Innovarte Cocinas Estudio de Diseño Plasencia ( Cáceres )

UNA COCINA FAMILIAR

En INNOVARTE elaboramos cocinas en un ambiente familiar, sabiendo que su destino son los hogares de miles de familias que desean añadir calidez a sus estancias.

Fabricamos íntegramente en España con los mejores materiales nacionales, complementando con la calidad de los herrajes europeos de primera calidad. Buscamos los laminados, maderas lacas y barnices que han pasado los más estrictos controles de calidad.

Muebles suspendidos

Nuestros módulos suspendidos aprueban con creces en resistencia gracias al colgador Indaux Scarpi. Cuenta con tres regulaciones independientes y cada unidad puede resistir hasta 45kg. Queda oculto tras una tapa extra plana que está realizada en acero color natural.

Bisagras con tecnología Blumotion

 

El estándar de bisagras para los muebles que fabricamos es el Clip top Blumotion. Con el mecanismo de amortiguación integrado en la cazoleta las puertas se cierran suave y silenciosamente. Blumotion puede desactivarse fácilmente para garantizar alta calidad de movimiento en puertas pequeñas o ligeras.

    

Estable, silencioso, cierre suave, atractivo. Así se define al sistema de cajones de Hettich. Costados de doble pared fáciles de implementar sobre la base de una plataforma que lo convierte en un producto versátil y flexible.

Sus contornos marcados, el color gris plata y elementos adicionales adaptables demuestran un gran potencial creativo a la par que elegante.

  

Esfuerzos de apertura mínimos y una gran estabilidad

Tandembox Antaro soporta cargas de entre 30 y 65kg. Con la tecnología Blumotion se garantiza un cierre suave y silencioso. Se distingue por su diseño purista, de formas claras con guardacuerpo rectangular se ha ideado una gama de colores compatible con cualquier espacio.

Sistema plegable

Con WingLine L de Hettich podrás abrir grandes puertas plegables con una leve pulsación o a través de un tirador.

Mueve hojas de hasta 25kg y 2400mm de altura de forma segura y eficiente. Además cuenta con amortiguación de apertura y cierre para un mayor confort en la cocina.

      

Buscamos las soluciones más innovadoras para aplicar en nuestros muebles

El sistema de puertas correderas Slideline M arremetido desliza las puertas con una extrema sencillez, tanto que Hettich ha tenido que desarrollar un sistema de amortiguación que evita golpes inesperados en el mueble.

Una apertura completa para muebles altos

Los sistemas de alzamiento de Blum se caracterizan por permitir un acceso sin obstáculos al interior del armario. Cuidando siempre de un cierre suave de la puerta, los Blum Aventos pueden detenerse en cualquier posición de su apertura.

Disponemos de las versiones para una y dos hojas, pudiendo tener ésta última los frentes asimétricos.

  

 

Easys cuida de su refrigerador

Cuidamos que el uso de tu cocina sea lo más agradable posible, por ello hemos incluido en nuestra colección el sistema Easys. Con él podrás unir tu refrigerador con el armario para mantener la estética de la cocina y controlar que el electrodoméstico quede siempre cerrado.